La óptica de hormigón fría es muy actual

RIVA – 891 Diseño hormigón blanco

El hormigón es un material frío y desagradable. ¡Qué va! La decoración de hormigón blanco en esta propuesta proporciona un tono de color discreto y cálido a la óptica de hormigón fría y minimalista. De esta forma armoniza muy bien con el revestimiento de la hornacina en la decoración de pared de piedras claras y el suelo de madera discreto. Una combinación perfecta

Extractor integrado

Extractor integrado

Las placas de cocción con el extractor integrado evacuan la grasa y los vapores en el lugar donde se originan y ofrecen una visión libre y espacio libre encima de la cabeza.

Armarios de persiana

Armarios de persiana

Los armarios sobreencimera de persiana ofrecen espacio de almacenamiento directamente accesible en la encimera y dejan la vista libre a los aparatos de la cocina gracias a sus láminas de vidrio.

Mucho más espacio

Mucho más espacio

Las semicolumnas con gavetas interiores proporcionan mucho espacio de almacenamiento sinóptico detrás de las puertas y mucha ligereza en el diseño.

Los utensilios tienen su espacio

Los utensilios tienen su espacio

Los cajones y las gavetas completamente extraíbles de 30 cm de ancho ofrecen gran espacio de almacenamiento para los utensilios de cocina y aparatos pequeños.

Descubre más modelos de ergokuchen aquí

Configurador de cocinas

Nuestros distribuidores