Formas claras

FASHION – 168 Laca, blanco alpino mate

En esta planificación, los frentes lacados en blanco alpino se combinan perfectamente con el vidrio negro y la noble decoración de roble Endgrain para encimeras y revestimientos. La iluminación integrada en las vitrinas Boulevard pone los segmentos de vidrio de las vitrinas y el panel de vidrio negro mate Masterflow perfectamente en escena.

¿Contrastes fascinantes o acentos suaves? Con nuestros conceptos de materiales de colores sintonizados usted encontrará con toda seguridad sus favoritos, ya sea como solución en tono purista, con variaciones de color suavemente escalonadas o contrastes fuertes o una combinación con acentos en tonos naturales o colores intensos.

La iluminación integrada en las vitrinas Boulevard pone los segmentos de vídrio de las vitrinas y el panel de vidrio negro mate Masterflow perfectamente en escena.

En esta planificación, los frentes lacados en blanco alpino se combinan perfectamente con el vidrio negro y la noble decoración de roble Endgrain para encimeras y revestimientos. 

Descubre más modelos de ergokuchen aquí

Configurador de cocinas

Nuestros distribuidores